Cositas de Antes Muerta Que Sin Rimel

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros algo que me hace muchísima ilusión. La marca MissBorderLike me brindó la oportunidad de trabajar con ellos en un proyecto común. La verdad no sé el éxito que tendrá pero me pareció bonito hacer algo por y para vosotros. Si habéis pinchado en el link o habéis trasteado algo por mi web, ya habréis visto de lo que os hablo. Tazas, alfombrillas, cuadernos, camisetas, cojines… con una caricatura mía y una frase que me caracteriza 🙂 Me costaría vivir sin WI-FI, pero sin rimel… ¡antes muerta! No se cual de todo me gusta más. La taza, el cuaderno y la alfombrilla de ratón ¡me tienen enamorada! ¿Qué os gusta más a vosotros? Los envíos son solo dentro de Europa, lo siento mucho por las chicas americanas que me habéis preguntado 🙁 Tengo que aclarar, que las tetas de pera de la muñeca es cosa del estilo de la marca, las mías son mucho más bonitas, jajaja.

Además, también se han añadido a la linea la funda de móvil y los parasoles para el coche ¡estoy encantada! Os dejo un vídeo donde os enseño casi todas las cositas.

https://missborderlike.es/antesmuertaksinrimel

Un besazo amores y gracias por estar siempre ahí 🙂

 

Compartir es vivir, a difundir esta entrada no te debes resistir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

CATEGORIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *