Review base HD Liquid Coverage de Catrice

Hoy quiero hablaros a fondo sobre la base HD Liquid Coverage de Catrice. Lo que por estos lares se conoce como hacer una review.

Llevo probando la base HD Liquid Coverage de Catrice desde el mes de noviembre y me enamoró tan rápido que la coloqué en el puesto número uno de el Top 5 de ese mes. Podéis ver el vídeo aquí.

 base HD Liquid Coverage de Catrice

 

La primera vez que la usé ya supe que seríamos buenas amigas.  La uso casi cada día y me gusta tanto que ha desbancado a otras bases que antes usaba con muchísima frecuencia. Voy a compararla en todo momento con la Doble Wear de Esteé Lauder, que era mi base de cabecera, por su cobertura, su duración, su acabado y el tiempo durante el que evita los brillos en mi piel, por no hablar de lo bien que se adhiere y lo poco que transfiere.

La base HD Liquid Coverage de Catrice no tiene absolutamente nada que envidiarle. Es una base cubriente, pero a la vez ligera que deja un aspecto mate precioso en el rostro. Y todo sin acartonar. Realmente parece una segunda piel. Dura muchísimas horas y apenas produce brillos y además es muy ligera por lo que su aplicación se hace muchísimo más cómoda. Su aplicador de gotero me parece también muy cómodo, ya que nos permite medir de forma muy exacta la cantidad de producto que queremos utilizar, sin desperdiciar ni una gota. ¿Lo mejor de la base HD Liquid Coverage de Catrice? Su precio. Cuesta 7,99 €, increíble pero cierto. A diferencia que la de Estée Lauder que está sobre los 40 €.

 base HD Liquid Coverage de Catrice

Su numeración va del 010 al 040. Como supondréis yo uso el tono 010, ya que mi piel es extremadamente blanca. Es el único tono que he probado, pero por lo que tengo entendido todos los tonos de esta base tiran un poco a claros, como nos tiene acostumbrados la marca últimamente.

 base HD Liquid Coverage de Catrice

La verdad solo puedo decir cosas buenas a cerca de ella, por lo menos de momento. Y la verdad no creo que vaya a cambiar de opinión. Ya la he usado muchísimas veces y la verdad, ninguna me ha defraudado. Solo en una ocasión, que por algún extraño motivo tenía las mejillas algo secas, me marcó un par de pellejitos que tenía en esa zona. Pero fue problema de mi piel, no de la base. A mí personalmente me encanta sellar las bases porque estoy un poco obsesionada con los brillos y la grasa y me asusta parecer una croquetilla sudorosa, pero realmente, no le hace ni falta. Absorbe la grasa de la piel, es magia. La uso prácticamente a diario, excepto cuando quiero llevar la piel aún más natural y utilizó alguna bb cream o productos similares. Obviamente no quiero que otras bases que tengo abiertas se me pongan malas así que las uso de vez en cuando para que no se echen a perder, pero si por mi fuera utilizaría la base HD Liquid Coverage de Catrice cada día. ¡Imaginaos cuanto me ha gustado que tengo dos botes! Uno en casa y otro en el neceser para cuando duermo fuera y cosas así.

 base HD Liquid Coverage de Catrice

 

Para las personas a las que no les gusta que los cosméticos tengan olor, puede ser una faena porque esta base huele, y bastante. Pero el olor es agradable. No es fuerte ni molesto. A mi no me molesta para nada.

Yo la he comprado en la página web de Primor, os dejo el enlace directo aquí para que no os volváis locos buscando si os interesa echarle un ojo.

Desde luego para mi ha sido un descubrimiento en el año 2016, creo que va a ser una base que va a acompañarme durante mucho tiempo si a la marca no le da por hacer de las suyas y descontinuarla. Espero que no, porque es una de las mejores bases que han salido al mercado en mucho tiempo. Su relación calidad precio es inmejorable y no tiene absolutamente nada que envidiar a bases de gama alta.

A mi me gusta sellarla, soy una maniática de los brillos, pero realmente, es de las bases que tengo que menos polvo me pide. En cuanto al olor, si eres de esas personas que huye de las bases con perfume, puedes ir preparado las playeras y echar a correr. Huele y bastante, pero el olor es agradable y desaparece a los pocos segundos.

Espero que os haya justado y os haya servido de utilidad.

Un besazo y mil gracias por estar siempre ahí. No cambiéis nunca.

Compartir es vivir, a difundir esta entrada no te debes resistir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

CATEGORIAS

MARCAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *