Review Treets Traditions + Ziaja

¡Hola amores!

Hoy os traigo una review de productos que me hicieron llegar desde onlinecosmeticos. Se pusieron en contacto conmigo para enviarme productos de la marca Treets Traditions y más tarde por sorpresa me mandaron también las últimas novedades de Ziaja.

Yo no había probado nada de la marca Treets Traditions así que me puse muy contenta. Les dije que me gustan los olores cítricos y me enviaron la línea “Energising Secrets”, un acierto total. Me mandaron 7 productos, me he enamorado de dos y otros dos directamente me han robado el corazón.

Los tres que me han parecido buenos productos pero pasan más desapercibidos por ser menos especiales son el gel de ducha, la espuma de ducha y el jabón de manos. Los productos están bien, funcionan perfectamente y huelen de maravilla. Pero el resto de productos ha llamado muchísimo más mi atención.

Dos productos que me han gustado muchísimo han sido la crema de manos y las bombas efervescentes de baño. La crema me ha encantado por su olor espectacular y la hidratación que proporciona. Si bien es cierto que según te la aplicas la notas en las manos, rápidamente se absorbe y deja las manos genial. Yo me la aplico todo el tiempo, lo necesito o no, y es que el olor me enamora. Las bombas efervescentes de baño me han encantado porque si me conocéis sabréis que soy muy fan de darme baños de agua caliente y si a eso puede sumársele una bomba de baño o aceites o algún complemento mejor que mejor. Me ha encantado el olor que dejan en el baño y por raro que parezca, lo hidratante que vuelven el agua.

Los otros dos productos, la crema corporal y el exfoliante corporal de azúcar son mis favoritos sin duda. ¡Me han encantado! La crema tiene una textura tipo mousse que se absorbe rapidísimo, que huele genial y que deja la piel muy suave. Me encanta usarla por las noches, cuando dedico un ratito para mi y puedo tomarme el tiempo que quiera para mimar mi piel. El exfoliante corporal es una pasada, creo que de los mejores que he probado. Viene con una espátula para mezclar el aceite y el azúcar que al estar en reposo terminan separándose. Me ha gustado muchísimo y el detalle de la espátula me parece muy higiénico. Sin duda repetiré, aunque quizá lo haga con otras gamas para saber lo que me estoy perdiendo.

De la marca Ziaja me hicieron llegar tres productos de la nueva gama hecha a base de menta y pepino. Dos productos faciales y uno corporal. El producto que menos me ha gustado ha sido la crema facial hidratante. No me parece un mal producto, pero creo que es una crema bastante simple que solo se limita a hidratar y la verdad, yo busco algo más. También es cierto que yo estoy totalmente obsesionada con mi crema facial actual y cualquier otra me va a parecer peor. Creo que es una crema hidratante destinada a pieles más jóvenes. Además, es para todo tipo de pieles y yo prefiero cremas más específicas.

Los otros dos productos, el gel limpiador micelar y la emulsión corporal me han gustado bastante más. Ambos los uso por las mañanas. El gel limpiador me gusta para poder retirar toda la grasa que se genera mientras dormimos y toda la crema hidratante que pueda quedarme en el rostro y empezar así con mi rutina facial diaria. Deja la piel limpia y el olor no es demasiado fuerte, podría repetir. La emulsión corporal funciona con spray, por lo que es bastante fluida, lo cual hace que se absorba muy rapidamente y no me hace perder demasiado tiempo por las mañanas, qyue sinceramente, nunca me sobra, jaja. Me encanta esta combinación de aplicar la crema de Treets Traditions por la noche y la de Ziaja por las mañanas, ya que ahora estoy bastante concienciada con hidratarme la piel debido a mi dieta y juntas me parecen un buen combo. Las más fluida y menos hidratante por las mañanas y la más hidratante y con textura más gustosa por las noches.

Y esto ha sido todo amores. Espero que os haya gustado el post y que mis opiniones os hayan resultado interesantes y de ayuda. Os mando un beso enorme y mil gracias a Online Cosméticos por confiar en mi. Nos leemos pronto. No cambiéis nunca.

Compartir es vivir, a difundir esta entrada no te debes resistir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

CATEGORIAS

MARCAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *