Sorteo inauguración de antesmuertaksinrimel.com

¡Hola mis amores!

Hoy os traigo un sorteo para celebrar la inauguración de mi página web. Esta noticia me hace muy feliz y en agradecimiento por venir conmigo hasta aquí quiero regalaros unas cositas.

Tenéis que ver el vídeo para saberlo..jaja

Bases: Estar suscrito a la página

Estar suscrito al canal

Dejar un comentario (solo uno): Nombre, el regalo que más os gusta, edad (opcional) y desde donde me veis.

 

Compartir es vivir, a difundir esta entrada no te debes resistir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

CATEGORIAS

MARCAS

486 comentarios en “Sorteo inauguración de antesmuertaksinrimel.com

  1. Hola guapísima, soy Merxe tengo 39 años, te sigo desde Valencia y me gusta la paleta. La web te ha quedado preciosa y muy bien organizada. Muakss
  2. Hola! Me llamo Toñi, tengo 40 años, te sigo desde Zaragoza y el producto favorito es la paleta de Too Faced es amorcito del bueno y me quedé sin ella. Gracias por el sorteo.
  3. Hola soy Ruth tengo 40años y te sigo desde Tarragona, lo que mas me gusto es la paleta de coloretes, sigue asi te lo mereces, un besote
  4. hola wapa! soy Sandra, tengo 27 años y te veo desde Pontevedra. Por supuesto el regalo favorito es la paleta de too faced 🙂 muchas suerte con el blog y muchas gracias por el sorteo
  5. Hola garazi! Enhorabuena por tu iniciativa y gracias por tenernos en cuenta!
    Soy de zgz y me encantaría probar el delineador sobretodo :))
  6. ¡Hola, guapa! Enhorabuena por la página lo primero, es preciosa, y muchísimas gracias por el sorteo porque es genial.

    Me llamo Elena, tengo 20 años y te veo desde Sevilla. Lo que más me ha gustado ha sido la paleta de coloretes sin duda, ¡es preciosa!

    Gracias de nuevo y suerte a todas!

  7. Hola!, gracias por el sorteo. Me llamo Carmen, tengo 34 años, soy de Miranda de Ebro (Burgos), el regalo que más me gusta es la paleta de coloretes. Un beso.
  8. Enhorabuena por la web!!! Me llamo Lorena, tengo 30 años y te veo desde Pontevedra. Lo que más me gusta es la paleta de Too Faced aunque llevo tiempo deseando probar el delineador de Physicians Formula! Gracias por el sorteo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *