Swatches labiales Lip Stain de Sephora

Hoy os traigo mi opinión sobre los labiales Lip Stain de Sephora. Son labiales fijos y mates, ese acabado que tan de moda está últimamente y que todas las marcas se esfuerzan en crear.  Tengo 14 tonos y la verdad, me parece un producto excepcional. Son labiales muy mates (aunque debo decir que los primeros que sacaron tardan más en volverse mates que los últimos, que es casi momentáneo) y realmente fijos. Duran mucho en los labios y cuando se van lo hacen de manera muy progresiva, no se despellejan ni se caen a trozos. Se pierden de dentro hacia fuera hasta que desaparecen, aunque obviamente hay que retocarlos antes de que parezca que solo llevamos el labio perfilado y vacío. No son demasiado líquidos ni demasiado espesos, tienen la textura perfecta, a mi parecer, para ser esparcirlos en el labio de manera homogénea. Son muy cómodos de llevar y no resecan.

Su precio es de 12,5€. No son baratísimos, pero no los considero caros teniendo en cuenta su calidad y otros productos similares del mercado, como Kat Von D, LaSplash o Jeffree Star. Más caros y paras mi gusto, de peor calidad. Podéis conseguir los labiales Lip Stain de Sephora en la web de Sephora, en sus tiendas físicas o en sus stands del Corte Inglés y tenéis, si no me equivoco, 23 tonos para elegir.  Por supuesto, en otros países, como de costumbre, tenéis más tonos para elegir.

Como no podía ser de otra manera, hoy os traigo los swatches en los labios de mis 14 tonos de los labiales Lip Stain de Sephora para echaros una mano si estáis pensando en haceros con alguno.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y que os haya servido de utilidad. Yo ya estoy deseando hacerme con el tono 01. Os dejo el vídeo de mi canal de Youtube por si queréis saber mi opinión sobre cada uno de los tonos. Un beso enorme, gracias por estar ahí y nos leemos muy pronto. No cambiéis nunca.

Compartir es vivir, a difundir esta entrada no te debes resistir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

CATEGORIAS

MARCAS

2 comentarios en “Swatches labiales Lip Stain de Sephora

  1. Muy útil la entrada. Tengo que hacerme con alguno que quiero probarlos desde hace tiempo. Hay varios tonos que me encantan. bsts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *