Swiss Clinic ¿El final de mis estrías?

¡Hola a todos!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con Swiss Clinic, el rodillo con agujas de acero quirúrgico que promete disminuir la celulitis y las estrías. También hay varias versiones para el rostro, con las agujas más pequeñas, pero en concreto, el modelo que recibí yo, tiene agujas de 1mm.

Ya he comentado en varias ocasiones que mi complejo por las estrías de mis muslos cada día era mayor. Hasta el punto de no ponerme pantalones cortos o no ir a la playa ni a la piscina. Se que cada uno es como es y que debería aceptarme tal cual soy, pero la verdad, me costaba ver esas estrías que aparecieron cuando engorde los últimos kilos antes de empezar con la dieta.

He probado todo tipo de cremas y aceites, Trofolastin, Bio oil, aceite de rosa mosqueta, anti estrías Isdin… Todo en vano. Cuando me surgió la oportunidad de probar este producto, el Swiss Clinic para cuerpo, no lo dudé. Haría casi cualquier cosa por deshacerme de estas incómodas compañeras de fatigas.

Muchos pensaréis que un producto así no puede hacer desaparecer una cicatriz. Lo mismo pensaba yo. No las tenía todas conmigo, pero quien no arriesga no gana, así que me lancé a la aventura.

Lo primero que se debe hacer es limpiar la zona a tratar y la herramienta, con el Swiss Clinis Sanitizer. Después hay que pasar el rodillo en las cuatro direcciones, vertical, horizontal y las dos diagonales durante unos 3 o 4 minutos. Con esto conseguiremos crear pequeños canales en la piel que la incitarán a regenerarse de nuevo y ésta lo hará de manera sana. Inmediatamente después hay que aplicar el gel anticelulitis (se llama así pero es el mismo que para las estrías). Se absorbe al momento, nada más aplicarlo puedes vestirte sin problema. Se recomienda hacer este tratamiento por la noche, para que la piel que queda irritada y dolorida pueda descansar correctamente. A la mañana siguiente se recomienda aplicar la crema, mas o menos doce horas después de la primera parte del tratamiento. Yo nunca espero tanto porque no suelen pasar tantas horas desde que llego a casa por la noche hasta que me voy por la mañana. Esto también me creo cierto recelo, ¡me da mucha pereza tener que esperar parar vestirme después de aplicarme una crema! Pero al igual que el gel, la crema se absorbe en un visto y no visto. Es aconsejable no exponer la piel al sol después de un tratamiento como este, aún así, si fuera necesario, se recomienda hacerlo con una protección de al menos 20 SPF.

img_20161028_224846

Los tratamientos deben hacerse de la siguiente manera, 5 días de tratamiento y 5 días de descanso o 7 días de tratamiento y 7 días de descanso. Yo lo he realizado durante más o menos un mes, ahora en mis vacaciones descansaré, y cuando llegue volveré a empezar con todo el proceso. Sinceramente, no voy a engañar a nadie, para mi el proceso es doloroso. Por pequeñas que sean no dejan de ser agujas que se clavan en la piel. La presión que ejerzamos sobre la piel depende de nosotros y del umbral del dolor que tengamos. A mi personalmente me ha parecido soportable, pero doloroso. No es lo mismo pasar una aguja una vez que pasarla durante 3 minutos por una zona ya enrojecida.

En cuanto a si me ha funcionado, que supongo que será lo que todos queréis saber, tengo que decir que si. Soy una persona muy impaciente, y quizá esperaba más en tan poco tiempo, pero si lo miro de manera objetiva, para solo un mes los avances han sido considerables. Estoy deseando saber como irán quedando cuando vaya utilizando más. No han desaparecido, ni muchísimo menos, pero el color rojizo tan llamativo que tenían ha disminuido mucho. Las marcas de la cicatriz siguen estan ahí, pero es una pasada lo que se han ido borrando en cuanto al color. Estoy muy contenta en ese aspecto, y sobre todo tengo muchas esperanzas en lo que puedo lograr 🙂

Os dejo unas fotos del antes y el después, no se aprecia tan bien como en la realidad, pero es difícil captar misma luz, mismo angulo, etc…

Pierna izquierda antes y después

screenshot_2016-11-26-14-35-41       pierna-izquierda-despues

 

Pierna derecha antes y después

estrias-2     pierna-derecha-despues

Espero que con las fotos hayáis podido haceros una idea de lo que puede lograrse. Si estáis pensando en probar el producto os animo a que lo hagáis siempre y cuando seáis personas constantes. Si no vais a ser estrictos y constantes, considero que no merece la pena. Ni gastarse el dinero ni pasar el “dolor”.

¡POR CIERTO! Con el código AntesMuertaKSinRimel obtendréis un 10% de descuento.

Os mando un beso enorme y nos leemos pronto amores. Os adoro.

Compartir es vivir, a difundir esta entrada no te debes resistir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

CATEGORIAS

MARCAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *