Gracias, gracias y gracias

¡Hola amores!

Quería pasarme por aquí para daros las gracias por el recibimiento que ha tenido www.antesmuertaksinrimel.com. He recibido muchísimo comentarios sobre el diseño de la web, lo bonita que ha quedado, lo bien que está todo organizado y lo útil que es. Mis compañeros y yo os damos las gracias por tantos piropos, sin duda ha sido muchísimo trabajo pero ha merecido la pena 🙂 Llevaba años pensado en un proyecto así, planteándome cuanto le aportaría el blog a lo que ya hago en Youtube y pensando si se complementarían bien. Este ha sido el resultado de mucho esfuerzo y verdaderamente es de agradecer la acogida que le habéis dado y todas las cosas bonitas que habéis dicho sobre ella. Estoy muy feliz y muy entusiasmada con este nuevo proyecto. Todo esto no merecería la pena si vosotros no estuvierais ahí, asi que una vez más, GRACIAS.

Más de 100 personas tenéis aún la suscripción sin confirmar. Es totalmente necesario confirmarla para poder estar realmente suscritos. Es muy típico que la confirmación llegue a spam, así que si tenéis ganas de estar suscritos, por favor, revisad la carpeta de spam para poder confirmarlo. Si tampoco os ha llegado a esa carpeta, podéis dejarme un comentario por aquí abajo y os reenviaré el mail para que podáis confirmarlo sin problema.

Creo que algunas personas estáis teniendo problemas para comentar en los post, sobre todo en el del sorteo. Quiero explicar que en el vídeo destacado no se puede comentar. Sin embargo, el vídeo destacado SIEMPRE pertenece a un post, el cual lleva el mismo nombre. Solo tenéis que entrar en el post. Encontraréis a mano izquierda el vídeo y a mano derecha las marcas relacionadas y el cuadradito para comentar, acompañado de los comentarios de los otros usuarios. Si estáis en un dispositivo móvil, tablet o smartphone, es probable que el cuadrado para comentar salga debajo del vídeo y no al lado como en un ordenador.

Ya sois algunos los que me habéis comentado que no encontráis el espacio para comentar, que no os aparece o que no lo veis. Por favor, os agradecería que me dijerais desde que tipo de dispositivo estáis viendo la página web, que modelo de móvil o tablet usáis, si usáis Android o iOS, que navegador usáis… etc. Eso me ayudaría mucho a optimizar el funcionamiento de la página y a ofreceros un mejor servicio también.

Los post se ordenan cronológicamente en la home de la web. En la página de inicio, a la que llegas nada mas poner www.antesmuertaksinrimel.com en tu barra de direcciones. Si preferís buscarlos por categorías, en vez de hacerlo por fechas, podríes hacerlo mediante todos los iconos de la parte superior de la página. Todas mis opiniones personales, sorteos, concursos…etc estarán en la categoría «¿Y qué mas?», distinguida con el color gris. Es la última de la lista y está identificada con el color gris.  Si ninguna de estas opciones os convence, entonces podréis buscar los post mediante el buscador, junto a la lupa debajo de la barra que dice «suscribirse».

post cronológicosque masbuscar

Recordaros también que la manera de participar en el sorteo de inauguración es poniendo un comentario en ese mismo post, en la web. No daré por válidos los comentarios que estén en otros posts o los que estén en Youtube. Es un sorteo organizado para www.antesmuertaksinrimel.com, no para Youtube. Las personas que habéis dejado más de un comentario porque se os ha bloqueado el dispositivo al enviarlo, o porque se os ha olvidado dejar algún dato no os preocupéis. Los he leído uno a uno y he eliminado los comentarios sobrantes.

Una vez más, gracias de corazón. No cambiéis nunca. Un besazo y hasta el próximo post. ¡Muak!

Compartir es vivir, a difundir esta entrada no te debes resistir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

CATEGORIAS

12 comentarios en “Gracias, gracias y gracias

  1. Hola Garasi!! He mirado la carpeta de spam y no me aparece el mail de confirmación por ningún lado. Si pudieras mandarmelo te lo agradecería. Un beso
  2. Gracias por tomarte tanto tiempo y aclararnos este tipo de cositas de gran utilidad, al menos para mi. Tuve problemillas para publicar el comentario pero al fin conseguí publicar en el post 🙂 Un besito y buen finde preciosa.
  3. Lo e encontrado ??
    Antes de nada me encanta la web, te a quedado muy kukii jjj
    Mi nombre es Jaio, tengo 26 años, soy de Bilbo y me a encantado todo pero lo que más la paleta de coloretes, que además tiene un color que no lo encuentro por ningún lado y el delineador q soy muy torpe para hacerme y no me sale nunca bien ?. Musutsus preciosa
  4. Excelente página. Sobria, cálida y accesible. Felicitaciones a los responsables del diseño.¡A sumar suscripciones!
  5. Participo en el sorteo de la web me ha encantado la mini talla de ka von d teng 24 años y soy de Martos ( Jaén ) un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *