¡Quedada en Barcelona! ¡Quiero conoceros!

¡Hola a todos mis amorcitos!

El día 10 de junio estaré en Barcelona y he pensado que no hay mejor manera de pasar la tarde que aprovechándola a tope con vosotros. ¡Quiero hacer una quedada en Barcelona! He pensado quedar a las 6 de la tarde en Plaza Cataluña, ya que ha sido el lugar más votado y me he enterado de que tiene una tienda Nyx, ¡muero! ¡Gracias por el chivatazo Pere! Quedamos entre las dos fuente, para encontrarnos mejor 🙂

No se como agradeceros todo el cariño que me dais cada día y todo el apoyo que me demostráis. Me gustaría poneros cara y poder achucharos ¡mucho mucho! jajaja.

Si no tenéis plan y os apetece conocer a gente tan loca por los potis como vosotros, no dudéis en acercaos. Podemos tomar algo, potipecar, charlar, hablar, conocernos ¡lo que queráis!

¡Muero de ganas churritos! 🙂 Espero que no me dejéis sola y se acerque alguien, jaja. ¡No me dejéis en medio de la Plaza Cataluña compuesta y sin novio! :p

Nos vemos pronto, recordad, día 10 de junio a las 18:00 entre las dos fuentes de la Plaza Cataluña. ¡Os espero y os adoro! Os dejo foto para no liarnos, pero estaré atenta a Instagram. Tenéis enlace a mis redes sociales en la parte baja de la página.

quedada en Barcelona

Un beso enorme, no cambiéis nunca 😀 Os dejo también mi vídeo, muy emotivo por cierto 🙂

 

Compartir es vivir, a difundir esta entrada no te debes resistir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

CATEGORIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *